El caucho es uno de los materiales más versátiles existentes, ya que con él se puede moldear y formar una infinidad de estructuras. Establecido en 1993, hoy en día Ningbo CHAP Machinery es un importante fabricante de máquinas para moldeo de caucho.
Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes equipos de la más alta calidad y por esta razón, desarrollamos continuamente nuevas e innovadoras máquinas y procesos, siendo esto lo que nos coloca por encima de la competencia.
A pesar de la excelencia de nuestros diseños, sabemos que siempre hay margen de mejora en la medida que se crean e incorporan nuevas tecnologías y procesos, lo que sin duda trae mayores beneficios para los clientes.
Desde nuestra fundación nos hemos especializado en la investigación y el desarrollo. Por este motivo, en 2001, en colaboración con la Universidad de Zhejiang, logramos establecer un subcentro del Centro Nacional de Investigación de Tecnología de Control Electrohidráulico (National Electro-Hydraulic Control Technology Research Center) en Ningbo.