Máquina de moldeo de poliéster urea-formaldehído

Inicio » Productos » Máquinas de caucho » Máquina de caucho personalizada » XLB-D800x850_4500 Máquina de moldeo de poliéster urea-formaldehído
Máquina de moldeo de poliéster urea-formaldehído

Características
1. La máquina adopta un nuevo tipo de sellado de cilíndro, el cual ofrece un fiable rendimiento de sellado y contribuye a asegurar una larga vida del cilíndro.
2. Las placas de movimiento se elevan rápidamente, se sujetan lentamente y descienden rápidamente. El cierre del molde y respiración de rápido a lento pueden ser ajustados respectivamente.
3. El sistema hidráulico adopta una doble bomba de control proporcional doble y utiliza una bomba de engranajes de alta presión. La configuración del circuito de aceite es razonable y fiable. Durante los procesos de moldeo del producto, el motor de la bomba de aceite para de trabajar. También tiene función de compensación de presión y función de retraso de parada de la bomba.
4. El sistema eléctrico adopta el ordenador (CS210) para la máquina de vulcanización, haciendo posible lograr un conveniente, exacto y fiable control.
5. Dos modos de funcionamiento: modo manual y modo semiautomático

Especificaciones técnicas

XLB-D800x850_4500 Máquina de moldeo de poliéster urea-formaldehído
Fuerza de sujeción 4500 KN
Carrera de sujeción 400 mm
Velocidad de rápida sujeción ≥50 mm/s
Tamaño de las placas de calentamiento 800 mm×850 mm
Espacio entre placas de calentamiento /
Máx temperaturas de funcionamiento de placas de calentamiento 250 ℃
Carrera del eyector /
Máx luz del día /
Carrera de inyección /
Presión de inyección /
Distancia de liberación del molde superior /
Distancia de abertura del molde /
Carrera de movimiento del molde /
Carrera de abajo /
Carrera de la cubierta de vacío /
Máx espesor del molde /
Máx fuerza del eyector /
Potencia del motor (5.5+5.5) KW
Potencia de calentamiento 19 KW
Dimensiones (LxAxA) /
Capacidad del tanque de aceite 400 L
Especificaciones del material del cilíndro /

Como un profesional fabricante de máquinas de moldeo de poliéster de urea-formaldehído en China, CHAP es ISO9001 certificado gracias a su producción y operaciones en estricto acuerdo con los estándares internacionales. Con una superior calidad, fiable rendimiento y una alta eficiencia, nuestros productos como: máquina de vulcanización de caucho en vacío, máquinas de vulcanización de placas de caucho, máquinas de caucho personalizadas, etc, son bien recibidas por clientes globales en Suramérica, sureste de Asia, este de Asia, el Medio Oriente, entre otros. En adición, nuestra compañía está localizada en la ciudad de Ningbo donde contámos con un conveniente acceso a todo tipo de transporte. Esto no solo nos ahorra en el costo de transporte de materia primas sino que disminuirá sus costos de compra. Si usted necesita alguno de nuestros productos, por favor contáctenos por correo electrónico o dirección de contácto disponibles en este sitio web. El personal de CHAP está listo para servirle.

Comentarios
Otros productos